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Garantías de Productos

Parksolar cuenta con un servicio control de calidad de los productos que vendemos en Chile. Esto nos permite ofrecer una garantía 100% en nuestros productos, con lo que sus compras en www.parksolar.cl son 100% seguras. Nuestros productos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, sin embargo, si ocurriera algún desperfecto de fabricación que escape a nuestros controles de calidad y si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción, detalles técnicos, dimensiones, etc) nuestros clientes tienen el derecho a reclamar la reposición del pedido

Igualmente, en caso de que por error logístico, el producto entregado no sea el producto detallado en el pedido, el cliente tendrá el derecho a solicitar el o los productos realmente pedidos y pagados en la tienda.

El procedimiento es el siguiente:

  • El cliente deberá comunicar el defecto o discrepancia a nuestro teléfono de atención al cliente: +562 2880 0964 o a nuestro email info@parksolar.cl en cuanto lo detecte. Si el producto se sigue utilizando, después de haberse detectado el fallo, la garantía dejará de tener validez. No se aceptarán reclamaciones de defectos de fabricación detectados en el pasado.
  • El cliente acompañará su reclamación de algún documento gráfico del problema ocurrido como golpes, errores de empaquetado, color u otros.
  • Una vez comunicado el defecto, el cliente deberá enviar a Parksolar el producto debidamente empaquetado y con todas las partes que lo componen. No se aceptarán reclamaciones en otros paquetes que no sean originales, ni paquetes a los que les falte algún componente del producto.

    Servicio de Atención al Cliente
    ParkSolar, S.A.
    Las tranqueras, 447
    Las Condes, Santiago

  • Parksolar analizará la reclamación y en un máximo de 10 días hábiles enviará al cliente la resolución de la reclamación. Si ésta es positiva, Parksolar llamará al cliente inmediatamente para pactar una fecha para la nueva entrega.

Derecho a Retracto: Nuestros clientes tienen el derecho a retracto de su compra, según lo establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Para la devolución de algún producto de un pedido o compras, ejerciendo en derecho a retracto, realizadas a través de nuestra tienda online tendrá un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto.

Para devolver un producto, el cliente deberá llamar al servicio de Atención al Cliente +562 2880 0964 y comunicar su deseo de devolver el producto, pidiendo el cambio correspondiente o solicitando la devolución del dinero pagado.  Para realizar el cambio, además de presentar fotocopia de la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • [1] El producto NO PUEDE presentar ningún daño, golpe o signo de deterioro exterior o de funcionamiento.
  • [2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • [3] Al recibir el producto devuelto se realizará un chequeo que confirmará el perfecto estado del mismo para su posterior venta y se procederá al cambio o a la devolución del dinero pagado.
  • [4] Los gastos de transporte ocasionados, tanto por la recogida del producto, como por la devolución del mismo correrán por cuenta del cliente, con lo que el transportista a utilizar será elegido por el cliente.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas como instalaciones, comprobaciones o chequeos de las partes de un pedido.

Si un pedido es anulado en cualquiera de los supuestos antes detallados y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido independiente del medio de pago. En caso de Derecho a Retracto no se devolverán los gastos de transporte. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Si su pedido fue pagado por trasferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva en un plazo máximo de 72 hrs hábiles.

Cualquier duda o aclaración que necesite, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente que le atenderá y absolverá sus dudas.